Política sobre devoluciones

Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.  Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.  Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.  A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en trabajandoconplantas@gmail.com.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a trabajandoconplantas@gmail.com y coordinamos el envío.

Envío

Para devolver su producto, debe coordinar la devolución a la dirección de trabajandoconplantas@gmail.com

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si envía un producto de más de $ 50.000.- pesos Chilenos debe considerar adjuntar una copia de la factura o boleta para temas del seguro de envío de la empresa transportista. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.